Conozco personas que no creen en Dios. No hablan de Dios porque dicen que no es real, no siguen las enseñanzas de Dios porque creen que no son para ellos.
Y sin embargo día sí y día también ponen en sus muros enseñanzas de todo tipo de dioses paganos. Un día escriben sobre Imhotep (dios egipcio) Otro día te cuentan las hazañas bélicas de Zeus (dios romano). Al día siguiente hablan de Vishnú o Shiva (dioses hindúes) y al otro te cuentan la vida de Quetzalcóatl (dios azteca)
Y digo yo: ¿acaso estos no son dioses también? ¿qué hace diferente que mi Dios no les sirva y los demás dioses sí? ¿se creen así en la verdad? Más les valdría dejar de contar hazañas de los dioses de barro que se crean los hombres y abrir sus ojos a la Luz del Dios Verdadero.
“Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros. (Hechos 7:51)
“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)
No hay comentarios:
Publicar un comentario