viernes, 13 de mayo de 2016

ÁNIMO.

Sé que te da la impresión de que estás pasando por una época muy difícil. En efecto, así es. Te parece que todo está hecho un desastre, que se ha complicado todo, que los demás liaron las cosas y terminaste en una mala situación.
Pero ¿sabes una cosa? Dios no lo ve así. Lo considera desde otra óptica. Permite que pase todo eso con un propósito. Constituye un nuevo paso en tu crecimiento. Cada día te enseña y te ayuda a aprender más.
Sabe que te has desanimado y que has cometido errores, pero no importa; así se aprende. Estás adquiriendo paciencia y perseverancia, y aprendiendo a tomar decisiones.
Fortalécete. El sabe que te resulta difícil y que al mirar a tu alrededor la situación no te parece muy buena ni que las cosas estén resultando bien. Pero no tienes de qué preocuparte; El está ahí mismo. Puedes hablarle del asunto en cualquier momento del día, todos los días. Y si escuchas, te responderá. Te ayudará a resolver los problemas. Te dará la fe y la perseverancia que necesitas para hacer frente a esta época.

Adelante.

" No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia."
(Isaías 41:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario