viernes, 13 de mayo de 2016

SÉ UNA MUJER VALIENTE.

Si pones tus ojos en las circunstancias y limitaciones te hundes como le sucedió a Pedro cuando caminaba sobre el agua. Cuando verdaderamente crees en Dios no tienes límites, puedes tener la valentía necesaria para avanzar en la vida, pues la fe en el Dios Todopoderoso te hace una mujer valiente.

Un ejemplo de mujer valiente es Débora. Su historia está en Jueces, capítulo cuatro. Ella ayudó de muchas maneras a los israelitas. Primero como consejera, luego como juez y finalmente como líder en la batalla. Débora confió en Dios totalmente y a través de esta confianza surgió la valentía dentro de ella.

Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él (Jueces 4:14).

Dios te dirige a avanzar. Tal vez tus enemigos, como el temor, la duda, la preocupación o la falta de fe te están deteniendo, pero como Débora, esfuérzate y sé muy valiente, ¿No está el Señor delante de ti?

Cuando decides avanzar de una manera valiente estás poniendo tu fe en acción.

SI DIOS VA DELANTE DE TI TE DARÁ LA VICTORIA.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." (Josué 1:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario